Posicionamiento web rentable premium

Home / Servicios / Posicionamiento web rentable premium
posicionamiento web rentable premium

¿Cansado de pagar campañas de SEO  con resultados mediocres?      ¿Quieres visibilidad en Google?      ¿Quieres que tu web venda?  

                                                              BIENVENIDO AL MARKETING DE RESULTADOS

EL SERVICIO.

POWER, POsicionamiento WEb Rentable Premium :

A partir de nuestra propia metodología, auditamos tu presencia en la red y trabajamos en cada caso la combinación idónea de las mejores herramientas de marketing online, para que tu web empiece a recibir tráfico de calidad y venda para tu empresaEl servicio incluye gestión de la reputación online y la gestión de las redes sociales que consideremos necesarias.

                                                                                    El servicio POWER, POsicionamiento WEb Rentable es una metodología propia y es una marca registrada.

Resultados.

Te proporcionamos visibilidad inmediata en buscadores. La visibilidad te proporcionará tráfico de calidad y finalmente conversiones: clientes potenciales que contactaran con tu empresa. Desde el minuto 1. Te reportaremos mes a mes los progresos porque en la red todo se puede medir. Palparás y entenderás los resultados desde el minuto 1.

¿Porqué escogernos?

Ningún profesional, por excelente que sea, puede asegurarte que estarás en la primera o segunda página de resultados de google…pero nosotros ya lo venimos consiguiendo demasiado a menudo gracias a un método propio más que testado, eficiente y sin saltarnos ninguna de las reglas de google. El “cómo” es nuestro trabajo, no queremos saturarte explicándote los detalles de nuestro método; es propio y lo tenemos registrado. Y lo más importante, fruto de la mejora en el posicionamiento, conseguimos conversiones. Los resultados hablan por sí solos.

Nuestra propia metodología.

A partir de nuestra propia metodología hacemos llegar usuarios a tu web, con un interés manifiesto por tus productos o servicios, que acabaran contactando contigo, y finalmente siendo clientes. Así de sencillo. Todos estamos más o menos cansados de experimentos que dicen vender posicionamiento web sin resultados. El intrusismo en el sector no es nada despreciable. Hartos de conseguir resultados, nosotros si, a partir de nuestra propia metodología, hemos creado el servicio POWER, POsicionamiento WEb Rentable Premium como resultado de nuestro propio método.

                                                                                     El servicio POWER, POsicionamiento WEb Rentable es una metodología propia y es una marca registrada.

Transformamos tu web en una potente herramienta de venta.

Si tu empresa está preparada para vender, somos tu aliado ideal. Tener una web no implica ni ser atractivo ni ser visible en los buscadores. Trabajamos para que lo consigas. Las ventas generadas por nuestro trabajo te permitirán rentabilizar nuestro servicio.

Condiciones del servicio:

  • este servicio debe estar asociado a una sola web, con el objetivo de posicionar las urls más importantes para el cliente.
  • incluye cambios en los textos de la web, si fueran necesarios
  • incluye cambios en los tamaños y formatos de las imágenes de la web, si fueran necesarios
  • NO incluye la compra e implementación de nuevas imágenes , si fueran necesarias
  • NO incluye la ampliación de la web, a nivel de estructura (nuevas páginas, nuevas pestañas , nuevos menús)
  • NO incluye el desarrollo de una nueva web si fuera necesaria, o de cambios estructurales en la web actual del cliente
  • NO incluye la creación del tour virtual de google.
  • NO incluye el rodaje, creación y edición de videos.
  • NO incluye la traducción de textos a otros idiomas.
  • Cualquier servicio solicitado que esté aquí explícitamente descrito como “no incluido” se presupuestará a parte del fee mensual contratado.

Escribe el texto y pulsa intro para buscar